VISITA LAS CATARATAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

Las cataratas del Iguazú, sin duda uno de los lugares más bellos que la naturaleza nos puede ofrecer, es por eso que fue nombrada una de las siete maravillas del mundo. Se encuentran situadas entre Brasil y Argentina. Con 4 kilómetros, casi un 80% de ellas se encuentran del lado argentino lo que hace que uno pueda ver los saltos desde cerca, aunque la mejor vista panorámica está del lado brasileño. El río Iguazú viene surcando la selva brasileña y cae en picada en un cañón en el que se han formado 275 saltos de agua de hasta 80 metros de altura. Son necesarias visitarlas en primera persona para ser totalmente conscientes de su magnitud.

En las Cataratas de Iguazú, además de disfrutar de su flora y fauna derivadas de esta zona tropical, se encuentran en un área protegida donde se puede hacer senderismo y escuchar el estruendo del agua cuan-do cae desde muy cerca.

Visita la Garganta del Diablo

Increíble conjunto de saltos que concentra el mayor caudal de agua, a la vez que es el más alto de las Cataratas de Iguazú. Se llega hasta la Garganta del Diablo en un tren turístico ecológico que atraviesa la selva hasta llegar a unas pasarelas, donde se accede a un mirador desde el cual es imposible no mojarse.

Montar en lancha bajo las cataratas

Qué hay mejor que disfrutar de las catara-tas mientas vives esta experiencia adentrándote en ellas. Cuando piensas que no se puede estar más cerca de semejante maravilla, el agua cae de pleno mojándote todo. Por suerte te dan un plástico para protegerte.

Más información: www.iguazuargentina.com