AEROYOGA AL AIRE LIBRE Y CON EL MAR DE FONDO, LA NUEVA TENDENCIA FITNESS

Escaparse para practicar ejercicio es una tónica cada vez más habitual que ayuda a mantenerse en forma ya tener la mente despejada. Pero parece que cuando uno se va a la playa el nivel de pereza aumenta y practicar deporte se convierte más en una obligación que en un deseo. Pensando precisamente en esto, el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group y considerado como uno de los principales establecimientos Premium dentro de los ámbitos de la belleza y el bienestar, ha incorporado el aeroyoga outdoor a su selecta propuesta deportiva, una disciplina que mezcla movimientos de arealistas (los que hacen piruetas en el aire con cuerdas y tela), danza y yoga, y que se ha puesto muy de moda en Europa.

Esta disciplina, perfecta para todo tipo de personas que quieran tener una experiencia diferente abriendo nuevas posibilidades en su práctica deportiva, es una mezcla de yoga y gimnasia acrobática a la que es aficionada, entre otros rostros conocidos, la actriz Gwyneth Paltrow. Para realizarla se utiliza un columpio formado por telas en suspensión que permiten llevar a cabo posturas clásicas de yoga e invertidas, pero completamente suspendidos en el aire.

Para los que buscan una disciplina que les ayude a ponerse en forma, el aeroyoga outdoor supone un paso adelante con respecto al método clásico porque permite llevar a cabo posiciones que en el suelo serían inviables e imposibles de realizar. Esta práctica ayuda a quemar calorías, a reducir el peso y a trabajar el abdomen, pero también elimina el dolor de espalda, estira la columna, descomprime las vértebras, tonifica los músculos y contribuye a definir la silueta porque el cuerpo va ganando flexibilidad.

Porque es importante ejercitar mente y cuerpo y liberar todas las tensiones acumuladas, Royal Hideaway Sancti Petri propone desarrollar esta actividad al aire libre y con vistas al mar. Un entorno que potenciará significativamente la sensación de relajación y bienestar. Cada día, se podrá disfrutar de clases en grupo (máximo diez personas) en las que disfrutar de los beneficios de esta actividad incrementados notablemente gracias al entorno en el que se desarrolla.

Más información: www.barcelo.com